Palabras a mis ahijadas y ahijados de la VII Promoción Programa Nacional de Formación. Ingenieros en Informática

img_6998

Constituye para mi un verdadero honor, el haber sido seleccionado por ustedes como su padrino de promoción y otorgarme la confianza en este momento tan importante y especial en cada uno de sus vidas.

En nombre de cada una de sus profesoras, profesores y en el mio propio, con quienes lograron adquirir conocimientos, destrezas, y pericias en cada una de sus cátedras, quiero decirles que nos encontramos muy orgullosos de todos ustedes, por haber llegado hasta aquí y con la absoluta certeza que todo lo que se propongan lo van a lograr, ya que han demostrado ser muy talentosos y brillantes.

Les invito a comprometerse con su carrera y mantener una preparación constante, ser emprendedores, innovadores, especializándose en lo que mas les guste, trabajen y luchen por sus metas, teniendo siempre en cuenta la identificación de sus fortalezas y debilidades para alcanzar el éxito tanto en su vida personal como profesional, tal como lo indicó Steve Jobs “Si no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos “.

No deseamos que nuestra labor como padrinos de promoción, se quede aquí hoy, pueden contar con nosotros siempre para aclarar cualquier duda que se les pueda presentar en el ámbito laboral y tenderles una mano amiga en lo personal.

Recuerden siempre a su alma mater, continúen sus estudios de postgrado y pongan muy en alto el nombre de su familia, al iutoms y a su país que tanto les requiere, sean coherentes en sus acciones, den el ejemplo y compartan sus saberes.

Ya para culminar les quiero dejar una frase de nuestro Gran Libertador Simón Bolívar, “Para el logro del triunfo, siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios”.

!!! USTEDES HAN TRIUNFADO !!!

!!! FELICITACIONES !!!.

QUE DIOS LES BENDIGA A TODAS Y A TODOS

Misa de acción de gracia 06-10-2016

Acto de grado. 22-10-2016









 










Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s