PALABRAS A MIS AHIJADAS Y AHIJADOS DE LA IX PROMOCIÓN DE T.S.U. EN INFORMÁTICA

Deseo iniciar mis palabras dándoles mi mas sincero agradecimiento por el honor que me han concedido en haberme seleccionado como su padrino de promoción y permitirme compartir este momento tan especial en cada una de sus vidas.

Quiero que sepan que me siento muy orgulloso por la meta que han alcanzado y además se, que continúan en la lucha, con esfuerzos, sacrificios, entusiasmos y constancia para lograr un próximo objetivo, graduarse en esta su Alma Mater, como Ingenieros e Ingenieras de la República Bolivariana de Venezuela, en este sentido les recomiendo que rápidamente identifiquen sus fortalezas, determinen en que área de su carrera se sienten como pez en el agua, cuales son las materias que mas les gusta y en base a ello deben profundizar sus conocimientos, mantengan siempre presente una frase señalada por el cofundador y presidente ejecutivo de Apple, Steve JobsLa única manera de hacer un trabajo genial, es amar lo que haces”.

Les invito a que rompan esquemas, innoven y emprendan nuevos proyectos, manteniendo siempre mucha humildad, sin creerse superiores a los demás y menos aun pensar que se las saben todas mas una, estoy seguro que se han percatado del dinamismo de la carrera que estudian, es por ello que deben siempre estar atentos para asumir o afrontar nuevos retos y nuevos riesgos. Tal como lo indicó Mark Zuckerber, creador y presidente de Facebook “El riesgo mas grande es no tomar ninguno.”

Quiero finalizar mis palabras citándoles una frase de nuestro Gran libertador Simón Bolívar, “Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios”, en este sentido estimadas ahijadas y ahijados ustedes han triunfado y continuaran haciéndolo en todo lo que se propongan, y tengan siempre en cuenta que su patria los necesita.

Felicitaciones, continúen adelante

Muchas Gracias

Y

Que Dios les Bendiga.

Responder

