Palabras a mis ahijadas y ahijados de la sección 7021 – Ingenieros e Ingenieras en Informática

PALABRAS A MIS AHIJADAS Y AHIJADOS

DE LA IX PROMOCIÓN DE LOS PROGRAMAS NACIONALES DE FORMACIÓN  – INGENIEROS E INGENIERAS EN INFORMÁTICA

Deseo iniciar estas palabras, dándoles mi mas sincero agradecimiento a mis alumnos y alumnas de la sección 7021 turno noche, por haberme seleccionado como su padrino de promoción y permitirme compartir este momento tan especial en cada una de sus vidas.

Quiero que sepan, que me siento muy orgulloso por la meta que cada uno de ustedes han logrado, ya que reconozco el esfuerzo, la dedicación y la constancia puesta para tal fin, además quiero indicarles que admiro lo brillante y talentosos que son, es por ello que tengo la absoluta certeza que todo lo que se propongan lo van a superar satisfactoriamente.

Les recomiendo que academicamente continúen adelante especializándose, certificándose y superándose en todas aquellas áreas de la carrera en las cuales ustedes han identificado previamente sus fortalezas.

Rompan paradigmas, sean innovadores y emprendedores, tal como lo indico el cofundador y presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs “La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor”.

Obren siempre con mucha humanidad y humildad sin creerse superiores a los demás y menos aun pensar que se las saben todas mas una. Aquí deseo compartir una frase del escritor colombiano Gabriel García Márquez, “Un hombre tiene el derecho de mirar a otra hacia abajo cuando ha de ayudarle a levantarse”.

Quiero finalizar mis palabras citándoles una frase de nuestro Gran Libertador Simón Bolívar “Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios”, en este sentido estimadas ahijadas y ahijados ustedes han triunfado y continuaran haciéndolo por siempre en esta su patria que tanto los necesita.

Que esto no se quede sólo hoy aquí, saben que pueden ubicarme por las redes sociales y en tal sentido cuenten siempre conmigo.

Felicitaciones,

Muchas Gracias por el honor que me han concedido

Que Dios les Bendiga.

Responder

