Palabras a mis ahijadas y ahijados de la VI Promoción Programas Nacionales de Formación. Ingeniería en Informática

IMG_5736Quiero muy fraternalmente y de corazón, agradecerles por la honra que me han hecho, en haberme seleccionado como su padrino de promoción y otorgarme la confianza en este momento tan importante en cada una de sus vidas.

Quiero que sepan que estoy muy orgulloso de todas y todos ustedes por haber llegado hasta aquí y de igual forma tengan la certeza que sus familiares también lo están, ya que después de todas las pruebas, preguntas, exámenes, presentaciones, dinámicas grupales, desarrollo de programas, desarrollo de sistemas, defensas de proyectos socio tecnológicos, a los que los hemos sometido, ustedes demostraron ser brillantes y talentosos.

En la vida siempre van a tener tiempo para todo: Viajar, Pasear, divertirse, trabajar, estudiar, el éxito está en no mezclar los tiempos, deben concentrarse en lo que hacen en el momento y de esta forma hacerlo lo mejor posible.

Les exhorto a comprometerse con su carrera y mantener una preparación constante y apasionada, teniendo siempre en cuenta la identificación de sus fortalezas, se deben especializar en lo que ustedes se sientan más cómodos académicamente, apropiándose siempre del conocimiento para entonces lograr innovar y de esta forma contribuir a la soberanía tecnológica de nuestra patria y alcanzar el éxito tanto en su vida personal como profesional, en este sentido cabe destacar una frase de Steve Jobs “La única manera de hacer un trabajo genial, es amar lo que haces ”.

Quiero pedirles para que mi labor como padrino no se quede sólo aquí. Cuenten conmigo por cualquier duda que les surja en el ámbito laboral y profesional, ya saben dónde pueden encontrarme, voy a estar acá, en esta su casa de estudios.

De mi parte les deseo un futuro feliz colmado de éxitos personales, familiares y profesionales, ustedes se lo merecen.

Recuerden lo que siempre les indique en las aulas de clases: La vida es una constante lucha, sólo debemos pedirle a Dios que nos de salud para continuar siempre adelante, sin doblegarnos ante nada, ni nadie.

Ya para culminar les quiero dejar una frase de nuestro Gran Libertador Simón Bolívar, “para el logro del triunfo, siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios. Ustedes han triunfado y con toda certeza les digo: que lo continuaran haciendo en todo lo que se propongan.

!!! FELICITACIONES !!!.

QUE DIOS LES BENDIGA A TODAS Y A TODOS

Responder

