Inaugurado Infoipas en Valera

Viernes, 11 de Diciembre de 2009 08:26

Escrito por Prensa IPASME

Infoipas en la sede de Valera.

Con el propósito de prestar servicios tecnológicos a los afiliados, estudiantes, comunidad y personal que labora en la institución, el Ipasme inauguró un Infoipas en la sede de Valera, según informó el director de Tecnología de Información y Sistema, Ángel Daniel Fuentes.


El centro de servicio garantiza el acceso a las tecnologías de la información, a través de una red de asistencias que permita a los usuarios la participación y capacitación para contribuir con el desarrollo integral.

El encargado del Infoipas instruirá a los usuarios sobre el manejo de los equipos, el uso de herramientas de escritorio para realizar presentaciones, como buscar información por Internet, transcribir datos estadísticos, como usar una hoja de cálculo, imprimir, escanear, grabar en diskettes y quemar CD con información, entre otros.

Además del director de Tecnología de Información y Sistema, Ángel Daniel Fuentes, en el acto de inauguración de Infoipas Valera, estuvieron presentes el director de la Unidad Ipasme en la región, Juan Rivero y los funcionarios Alexis Peña, Héctor Rodríguez, Jesús Briceño, Ruth Hidalgo, Marianela Suárez y Marko Angulo, entre otros.

Infoipas Valera.

Escrito por: Mirla Fernández.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s