Apertura de Infoipas en Villas Ipasmar

Jueves, 05 de Noviembre de 2009 15:34Escrito por Prensa IPASME
Momento de la Inauguración del Infoipas

La puesta en servicio de un Infoipas en las instalaciones del Club Villas Ipasmar de Río Chico, estado Miranda, permitirá el fácil acceso a las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (Tics), tanto a los trabajadores y afiliados, como a la comunidad en general. La iniciativa, corresponde al interés de las autoridades del Ipasme para darles a sus funcionarios un servicio de calidad acorde con los avances tecnológicos.

Los directores de Cultura, Recreación, Deportes y Turismo, Orlando Herrera y, de Tecnología y Sistemas de Informática, Ángel Fuentes, en representación de la Junta Administradora del Instituto, asistieron a la apertura de un Infoipas y al evento de cierre del IV Encuentro Deportivo de Trabajadores Jubilados en Ipasmar, este jueves 29 de Octubre.

Los docentes, afiliados y personal del Ipasme en la localidad mirandina, contarán con nueve computadoras, una impresora y un escáner instalados que les permitirá acceder a la información y hacer consultas, vía Web, sobre los servicios y beneficios que ofrece el Instituto, así como sobre cualquier tema de interés particular y colectivo. Valencia (Carabobo), Valle de La Pascua (Guárico) y Río Chico (Miranda), son tres de las siete regiones que ya cuentan con los centros informáticos del Ipasme, que próximamente se instalarán en Maturín (Monagas), La Guaira (Vargas), Maracaibo (Zulia) y Valera (Trujillo).Por su parte, en la jornada deportiva, iniciada el pasado 25 de Octubre, donde participaron representaciones de todas las regiones del país en 10 disciplinas, los resultados fueron los siguientes: En Atletismo, Bolas Criollas y Sofball, se alzaron como campeones los equipos del estado Lara; Tenis de Mesa (femenino) y Voleiball los ganó Miranda, mientras Aragua se impuso en Dominó y Baloncesto (femenino). En Ajedrez resultó campeón Cojedes; Tenis de Mesa (masculino) lo ganó Nueva Esparta y Baloncesto (masculino) fue para Trujillo. Adicionalmente, se hicieron juegos de exhibición en Truco y Caída, en el primer caso venció el estado Sucre, el segundo lo ganó Guárico.
Última actualización el Jueves, 05 de Noviembre de 2009 15:40
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s