Otra herramienta libre para convertir tu PC en un Servidor Web

Si aun no ha migrado su Pc a Linux (cualquiera de sus distribuciones) y desea involucrarse con la programación bajo software libre haciendo uso de PHP, Perl, utilizando el manejador de bases de datos MySql, le recomiendo que descargue la herramienta XAMPP.

XAMPP es una forma fácil de instalar la distribución Apache que contiene MySQL, PHP y Perl. XAMPP es realmente simple de instalar y usar

A continuación puede descargar este archivo que contiene el conjunto de

pantallas que se muestran a medida que realiza la instalación de XAMPP.

—->>>> Descargar instalacion_del_xampp_en_windows3

Espero sea de su utilidad.

Anuncios

6 pensamientos en “Otra herramienta libre para convertir tu PC en un Servidor Web”

  1. Hoy en la mañana nos enteramos en la UInidad Médica Odontológica “Don Simón Rodríguez” U.M.O. Caracas. que el Lic. Angel Daniel Fuentes Director de Sistemas del Ipasme, fue o será removido de su cargo como Direc tor, que decepción tengo y yo creo que toda la Unidad Médica, es importante que vengan hacer una encuesta para saber que sentimos, pudimos percibir que esta persona tiene deseos de que sus empleados surjan, piensen, se capaciten, y por ende ponga nuestra Institución al nivel que requerido, como se lo merece por salir la Institución del seno de la docencia, donde el pueblo se capacita, que decepción tenemos o mejor dicho tengo, nuestro Presidente Comandante Hugo Chávez Frías como nos demuestra todos los días quiere que el pueblo se prepare y el Lic. Fuentes venía preparándonos, implantando sistemas que desde hace mucho tiempo se quería hacer y no se había logrado, falta de voluntad política. Por favor reintegren en su cargo al Lic. Fuentes, es un ser humano especial, sabe transmitir sus conocimientos sin egoismo. Ahora me imagino que el que venga no seguirá sus pasos, como siempre pasa las cosas buenas se pierden y vaya a usted a saber. Quiero aclarar que soy socialista sin perjuicios. por Favor oinganos. Si quiere publique este comentario no me importa. Gracias.

    1. Apreciada Amiga Carmen Luisa Egañez Rojas.
      Quiero que sepa que cada día que leo estas palabras, en verdad me siento muy reconfortado.
      En verdad reciba, mis mas sinceras palabras de aliento, para que desde su trinchera continue la lucha por la superación y el bienestar de todos.
      Reciba usted un fuerte abrazo muy respetusos y tenga la absoluta certeza que siempre desde este lado tendra a un amigo que la aprecia y la valora.
      Continue adelante. Exitos.

      1. Lic. Fuentes
        Gracias por sus palabras de agradecimiento, pero es justicia, eso lo sentí en ese momento y fue sincero. Todavía pienso igual y éxito en cualquier sitio que se encuentre.

        S.S.S.A.
        Carmen Luisa Egáñez González

    1. Gracias Adonai.
      Estoy terminando de crear un contenido bastante completo de Postgresql. Pronto lo podras descargar incluyendo ejemplos de códigos completos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s